25/9/11

ARASHI EN NUEVO DORAMA!



El grupo de J-POP, Arashi estará a cargo del tema principal del tema principal del dorama “Nazotoki wa Dinner no Ato de”. Cabe señalar, que dicho dorama se estrenará en octubre .

El título de la nueva canción de Arashi será “Meikyo Love Song”, la cual ha creado mucha expectativa, pues a diferencia del 2010, este año el grupo de pop solo ha estrenado los videos de “Lotus” para el dorama Bartender y “Mada Minu Sekai e” de su nuevo álbum “Beautiful World”.

Las fans de Arashi deben de estar más que contentas :D “Nazotoki wa Dinner no Ato de” se estrenará el martes 18 de octubre a las 09:00 de la noche y contará con los roles protagónicos de Keiko Kitagawa (Buzzer Beat) ySakurai Sho (Tokujo Kabachi!!), cantante de Arashi.


 Miren el avance: 


D.SHO por asianopop

No hay comentarios: