20/9/11


GO y Mir de M-BLAQ visitaron Machu Picchu!






La delegación de voluntarios surcoreanos que visita Perú para filmar un documental sobre las actividades de ayuda social en el país viajó ayer hasta la ciudadela de Machu Picchu.Como se sabe, ellos llegaron el 15 de setiembre :)



GO,de Mblaq, tomó algunas fotos que publicó luego en su cuenta de Twitpic, en ellas lo podemos ver muy alegre junto al grupo de voluntarios al lado de la maravilla del mundo: Machu Picchu.Mir, también aparece en una de las fotos!

Luego de esto arribaron a Lima, aquí hay un video de la euforia:
Crédito: RPP

No hay comentarios: