26/9/11

RAIN SE DESPIDE DE SUS FANS :(



Bi Rain se despidió de sus fans en un inolvidable concierto en Seúl.Él se despide de los escenarios, pues a partir del 11 de octubre, como cualquier ciudadano surcoreano, deberá enrolarse en el servicio militar obligatorio durante dos años.
Rain optó por una gira nacional “The Best Show” para decir adiós. Fans, no solo de Corea, sino de diversos países del mundo se dieron cita en Seúl para su concierto de despedida en donde, según la prensa local, incluso, se presentaron algunas celebridades, amigas del Rain.
El protagonista de “Full House” estuvo en el escenario durante dos horas y cuarenta minutos, tiempo en el que los fans no dejaron de expresar su cariño por el actor. Temas como “Hip Song”, “How to avoid the sun” y “I Do” fueron entonadas por miles de fans.

“Agradezco a todos los que vivieron a este concierto”, declaró Rain. “El show es un poco diferente a mis otros shows. Originalmente quería teñirme el cabello pero no lo hice porque mi cabello es precioso para mí”, agregó luego de prometer que estaría de vuelta en dos años, y pedir a sus seguidores que lo esperen. Rain se despidió como “Instead of Saying Goodbye”.
Esperemos que estos dos años pasen rápido :(

Fuente: RPP

No hay comentarios: