SHINEE PRESENTA VIDEOCLIP JAPONÉS DE "LUCIFER"
El grupo surcoreano SHINee acaba de lanzar un nuevo videoclip llamado “Lucifer”. La canción está cantada en japonés y, en tan solo dos semanas de emisión de este nuevo sencillo, el quinteto ha conseguido el apoyo total de la crítica y del público. :) El video está genial!
No hay comentarios:
Publicar un comentario