THUNDER (MBLAQ) AGRADECE A SUS FANS :)
Thunder, subió una foto a su cuenta de Twitter del primer viaje que realizó a Filipinas, como muestra de agradecimiento por los saludos que recibió de sus seguidoras.
“Gracias a los fans que me desearon feliz cumpleaños, ustedes son la razón de lo que soy ahora”, es el mensaje que acompaña la foto que Thunder subió al Twitter de un viaje que hizo a Filipinas, como muestra de agradecimiento por los saludos que recibió en su cumpleaños.
Ante ello, las fans respondieron el mensaje de su ídolo. “¡Feliz cumpleaños!”, “Te amo” y “Yo te deseo lo mejor en la vida”, son algunas de las dedicatorias

No hay comentarios:
Publicar un comentario